Panamá, la tierra que une las Américas, que conecta los océanos y transformó la biodiversidad del planeta. Panamá es un país único que premia la exploración y ofrece innumerables atracciones y sensaciones, todo dentro de 30,000 millas cuadradas. La aventura inmersiva perfecta para el viajero verdaderamente consciente.
El Aeropuerto Internacional de Tocumen, mejor conocido como «El Hub de las Américas», recibe más de 2,500 vuelos semanales, proviniendo de 89 ciudades alrededor del mundo, incluyendo más de 15 desde los Estados Unidos.
El inglés es hablado por gran parte de la población y su diversidad cultural única hace de Panamá un destino cálido, amigable y vibrante.
Moverse alrededor de la ciudad es fácil gracias a su sistema de transporte público, incluyendo el Metro de Panamá; el sistema de autobuses urbanos conocido como Metro Bus; servicios de taxi; servicios de transporte privado; autos de alquiler y servicios de vehículos compartidos como Uber.
Considerado uno de los diez lugares más seguros de América Latina, su prioridad es la seguridad y el bienestar de todos sus visitantes.
Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de 24 °C a 32 °C y rara vez baja a menos de 23 °C o sube a más de 34 °C.
La moneda oficial de Panamá es el Balboa, sin embargo, es el dólar americano el que circula en la actualidad.